Desayunos Empresariales

De las Abuelas

Carrera 19 # 43 - 15
Bogotá Tel (1) 340 26 86
Celular 318 325 00 38
Medellín: Tel (4) 413 65 05
Celular 316 497 30 86 - 316 537 03 03
info@delasabuelas.com

Pasabocas en Colombia

26.08.2013 12:52

 

En De las Abuelas, los pasabocas de Colombia son platillos llenos de la magía de nuestro país.

Pasabocas en ColombiaAunque la tradición de los pasabocas no es específicamente colombiana, los Pasabocas en Colombia tienen una gran importancia y son infaltables en reuniones y eventos. Y qué mejor que ofrecerles a nuestros invitados pasabocas con ingredientes típicos de nuestro país!

Nuestro país no solo es biodiverso, sino que su gastronomía se destaca por ser ampliamente diversa, contando con una infinidad de sabores, texturas y olores.

Desde los maduros con queso del pacífico, hasta los bocadillos con queso del interior, nuestro país tiene platillos llenos de creatividad y sabores diversos. Es por esto que los pasabocas en Colombia, dan una posibilidad de opciones bastante creativas y con un toque de autenticidad, propio de nuestra tierra.

En De Las Abuelas tenemos también una selección de Pasabocas de Colombia, con ingredientes tradicionales, que combinados de una manera deliciosa serán el éxito de su reunión.

Brochetas de queso campesino y mango: el sabor tradicional de nuestro queso campesino, acompanado de la dulzura de un aromático mango maduro.

Canastas de patacón con ceviche de mango: El patacón, un producto típico colombiano, combinado con nuestra deliciosa receta de ceviche de mango, crea una mezcla deliciosa y muy interesante de sabores.

Conitos de patacón con hogao y queso: El hogao es nuestra salsa tradicional por excelencia. Y combinada con queso fresco en conitos de nuestro tradicional patacón, es simplemente delicioso!

Rollitos de jamón con piña: Una fresca, dulce y deliciosa piña, acompanada de los mejores jamones, en una presentación muy llamativa para los ojos de sus invitados.

Ceviche con canasta de patacón: El ceviche, uno de los platos típicos de nuestras costas, servido sobre canastas de crujiente patacón.... ¡mmmm!

Empanaditas criollas: Con el mejor sabor colombiano, hechas en masa de maíz y acompanadas de limón, ají tradicional  o salsas.

Brocheta de carne con vegetales : El tradicional pincho que nos recuerda los deliciosos asados familiares, ahora en una presentación muy práctica, fácil de comer y deliciosa.

Para los Pasabocas en Colombia, pasabocas típicamente colombianos. De Las Abuelas los hace para usted!